Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una gran mentira.Zaira Gonzalez Quesada.

Un milagro era lo que necesitaba para entrar a formar parte de la lista VIP de aquella fiesta.Un milagro o una gran mentira. Opté por la opción B,ya que los organizadores del evento no tomaban ningún tipo de precaución más que la palabra así que decidí decir unas cuantas mentiras. Dije que era multimillonaria,que vivía en una mansión a las afueras de la ciudad de Los Ángeles,que mi padre es vendedor de coches de alta gama y que gana tanto dinero que mi madre no tiene que preocuparse de trabajar,tan sólo de coger sol en la tumbona de mi supuesta mansión. A consecuencia de mis mentiras,tres días más tarde llegó la invitación a mi casa,que no era más que un piso en una tercera planta de el peor barrio de la ciudad. En la fiesta conocí a muchas celebridades,pero hubo un momento en que comenzaron a hacerme preguntas realmente incómodas,bueno,no eran incómodas,sino que yo no lo entendía.Hablaban de cosas de ricos y por haber mentido no me enteraba de nada. En una de éstas estallé,respondí mal a algo,no quiero recordar a qué y,como era de pensar,me echaron de la fiesta,nunca en mi vida había pasado por tanta vergüenza.Al menos fue bonito mientras duró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario