Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me Llaman Delicuente. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

Cinco veces he estado en la cárcel por robos y allanamiento de morada, por suerte la última vez me reinserté en el Sistema, fui a casa de mi madre ya que yo no tenía casa, cuando llegué abracé a mi madre con toda mi fuerza y le dije que mañana iría a buscar trabajo. Mi madre comenzó a reír a carcajadas y luego me dijo: "con esta crisis no conseguiremos nada, lo único que falta es que no tengamos derecho a vivir".

Yo le había oído comentar algo de eso a un recluso recién llegado que comentó que robó porque no tenía casa, ni dinero y estaba muerto de hambre; yo sabía que las cosas no iban bien pero creía que no era para tanto. Al día siguiente fue al INEM pero no me dieron trabajo alguno, salí a la calle y lo único que veía era personas mendigando en los portales de las casas, no me creía lo que estaba viendo.

Me fui al bar a tomar una caña y en la tele del bar salieron una serie de reportajes sobre la crisis española y el rescate que le ha llegado a los bancos luego salieron políticos acusados de corrupción y de blanqueo de dinero público, al ver ese reportaje me dije: "¿Y luego me llaman delincuente a mí?".

 

2 comentarios: