Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino.Raquel Henriquez Monzon.Gran canaria

A veces dicen que más vale estar solo que mal acompañado y es verdad,
yo no busco ni dejo de buscar... sé que un día cuando menos me lo
espere lo voy a encontrar. ¿Sabes? Aun me queda mucha vida por vivir,
pero si algo tengo claro es que viviré siempre feliz, porque ese es mi
destino; ser feliz. Por muchos problemas que tenga, por mucho que me
caiga y me haga daño. Porque ser felices es lo único que nos queda en
la vida, porque es demasiado corta para estar sufriéndola. En la vida
no todo será bonito, caerás, te levantarás y así sucesivamente, pero,
¿Y qué? ¿Estará todo acabado? No, porque lo más importante es que
seguirás vivo y tendrás que salir adelante una y otra y otra vez. A
veces por mirar demasiado hacia atrás nos perdemos lo bonito del
presente, y es que por cada cosa mala hay una buena y si aun no te ha
llegado te acabará por llegar, porque a veces desperdiciamos
oportunidades por no darnos cuenta de que las tenemos delante de
nuestras narices. Lo que un día se fue ya no volverá, por eso ¿Qué más
da el pasado? Lo que importa es el aquí y el ahora. Vivirlo con las
personas que quieres y no dejar paso a las personas que te hieren.
Quien te quiere no te hará llorar, recuérdalo. Porque vida solo hay
una, y hay que vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario