Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Con solo una sonrisa. Octavio Dominguez Estevez 4ºA



Aquella tarde de Abril cuando nos vimos por primera vez, aquel fue un día mágico e inolvidable.

Recuerdo que cuando te mire a los ojos por primera vez, inevitablemente el corazón me latía más fuerte de lo normal y me costaba hablar. También recuerdo que después de haber hablado durante toda la tarde, cuando oscureció, te acompañe a coger la guagua y me despediste con una sonrisa, para ti quizás, simplemente fue solo eso, una simple sonrisa, pero para mí fue el motivo por el cual me di cuenta que te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario