Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

una gran mentira - pablo sanjuan montesdeoca

UNA GRAN MENTIRA PABLO SANJUAN MONTESDEOCA


Si nos ponemos a pensar lo que contiene estas tres palabras podríamos
decir muchas cosas. En estos momentos nos encontramos en una sociedad
en la que todo se refleja en estas tres palabras. Yo me pregunto si
lo estamos viviendo, experimentando y criticando es "una gran
mentira". Salgo de mi casa y solamente se comenta lo que actualmente
esta pasando. Llego a mi casa y mis padres siguen comentando el tema.
Yo se que hay que ser optimista, pero a veces me pregunto si todo esto
que esta pasando llegará a buen puerto, pues mi desanimo es con el
futuro que llega. ¿Tendré trabajo? O lo que mis padres consiguieron
con tanto esfuerzo para conseguir lo que tienen ahora, yo tendré que
esforzarme mas, al ver que no veo un futuro digno para nosotros, los
estudiantes en general. A veces también encuentro mentiras, no solo en
las noticias sino también en la presa, televisión, etc. ¿Es que vamos
a seguir por mucho tiempo metidos en esta nube de mentiras?, que el
tiempo no la deshace para conseguir nuestros logros. Espero que con
todas estas reformas se consiga con el tiempo algún resultado. Pero
yo sigo insistiendo en que esta gran mentira que estamos viviendo no
se va a convertir en lo contrario, una gran verdad. También tendría
que pararme a pensar, ¿que solución podría darle yo?, pero no tengo
la gran experiencia que tienen todas esas personas que piensan en
solucionar todos estos grandes problemas. Yo solo espero que esta gran
mentira en la que estamos metidos, pronto se solucione, para yo pensar
mas positivamente en los cursos que me quedan por estudiar o en el
futuro que me espera a la hora de conseguir mis objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario