Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino .Anghara María Falcón Pérez

Tu destino

Siempre me has contado que ese hombre llegó una noche con la lluvia, que buscaba refugio, que iba empapado. Que te dio pena, que le dejaste pasar. Que maldita soledad la tuya. Que qué bien le quedaba el pelo mojado y cómo brillaban sus ojos al calor de la hoguera. Que parecía una buena persona y que una cosa llevo a la otra con el ruido de la leña quemar ,como único testigo. Que a la mañana siguiente, la lluvia había desaparecido. Y misteriosamente  ese hombre que ya era mi papá, también. Y de nuevo, la sequía y la soledad de siempre hasta que nací yo nueve meses después. Que estabas muy contenta, que no cambiarías nada, que darías la vida por mí. Que las ausencias ya no fueron tan duras conmigo cerca. Pero me entra la duda cuando veo acercarte  hacia la ventana, con el corazón encogido, en cuanto suenan los primeros truenos de una tormenta que no rompe, esperando la llegada de un imposible. Y aunque repites una y otra vez que sabes que ya nunca regresará, la ilusión se nota por un segundo, en tu rostro. Porque sigues creyendo en el destino, sigues creyendo que una noche de tormenta ese hombre tan misterioso pero a la vez el hombre perfecto , aparecerá y se te acabará la soledad que desde aquel día tienes gracias a ese hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario