Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino. Fernando Bañolas. Gran Canaria.

TU DESTINO.

Soy un hombre casado y con dos hijos a los que quiero mucho. Mi esposa lleva junto a mí desde la adolescencia, éramos pareja desde entonces. Hemos pasado momentos muy duros, como todo el mundo, claro que seguimos amándonos puesto que nunca hemos estado solos a la hora de afrontar esos problemas. Todos ellos los hemos superados en compañía el uno del otro a lo largo de treinta años dentro de poco, esto, nos ha hecho más fuertes e inmunes a todo tipo de problemas, puesto que los vamos a superar juntos hasta que la vejez pueda con nuestras vidas y no haya vuelta de hoja. Confieso que no soy una persona que pueda presumir de memoria, puesto que soy muy olvidadizo, pero aún así, recuerdo todos y cada uno de los buenos momentos junto a ella. Sin excepción de ninguno. Soy una persona llena de defectos por todos lados, pero aún en el peor de los casos, siempre me ha querido por encima de todos esos defectos y fallos, claro que intento fallar lo menos posible, pues busco y deseo su felicidad. En cambio, ella es perfecta, un ángel que ha descendido de entre los cielos, una princesa de cuento. Es la más bella de entre todas las mujeres, también es muy inteligente y la única capaz de hacerme feliz en todo tipo de momentos, incluso los peores. Cuando sonríe es algo mágico, desde el primer día que pude contemplar su sonrisa, supe enseguida que el amor existía y había dado conmigo. La he visto crecer junto a mí y cada día me parece más perfecta. Desde el instante en el que éramos novios oficialmente tuve claro una cosa, no podía dejarla escapar pasara lo que pasara, ella era la mujer de mi vida (y lo sigue siendo), con la que deseaba formar una familia, convivir el uno con el otro, superar barreras y alcanzar metas. Ella también quería lo mismo que yo, puesto que a pesar de cómo soy, no me ha abandonado por nada del mundo. Tras todo este tiempo me alegro de aún seguir con ella, y nuestras vidas únicamente se separaran cuando la muerte apresure tocar en la puerta esperando a que abramos para marchar tranquilos.

Tu destino es mi destino, mi destino es tu destino, dueños del destino que compartimos, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario