Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé. Cristina Pareja Guerra

Eran las cinco de la mañana, y aún no me había podido dormir, ese día había tenido demasiadas emociones como para poder dejar de pensar en ellas y mucho menos creermelas. Bajé a la cocina, y tras beber un vaso de leche caliente fui al sofá y me acosté allí para ver un rato la tele. y sin darme cuenta me quedé dormida, en una postura algo estraña. Comencé a soñar con todo lo que me había pasado, con ese día tan emocionante, el día más feliz de mi vida...por fin había cumplido mi sueño, ver a esa preciosa niñita que aún eres, ese pelo ondeando al viento, esos labios que se movian mientras cantabas dando lo mejor de ti, como en cada concierto. No me podía creer que te estuviese viendo en vivo y en directo, cada vez que te sacaban en la pantalla grande no podía evitar emocionarme y a la vez que no paraba de llorar gritaba tu nombre, sabiendo que posiblemente esa sería la última vez que te vería. Después de todo ese viaje, ese frío insoportable, y esa soledad al no poder estar con mi familia...después de todo eso mereció la pena hacer ese viaje. Justo en ese momento tan feliz me desperté, tenía los ojos completamente llenos de lágrimas, la emoción de ese sueño había transpasado a la realidad, y en ese instante me pregunté si realmente todo había sido un sueño...todas mis ilusiones se habían venido a bajo. Recordé que había dejado esa preciada entrada en un lugar donde nadie pudiese encontrarla, corrí hacia ese lugar, desesperada...al llegar a ese lugar me temblaba todo el cuerpo, cerré con fuerza los ojos y me armé de valor para abrir esa caja y saber si todo había sido fruto de mi imaginación...pero no, abrí esa caja y allí estaba, esa entrada roja y blanca, todo había sido tan real como lo creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario