Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Bajo la luz de una vela. Martín Alzola Domínguez

Corría el año 1645 y el monje Lucas estaba en su estudio ojeando un libro, de repente entro monaguillo gritando a voz pelada: ¡SOCORRO! El monje asustado se acerco a él y vio desde la puerta como toda la iglesia se quemaba. Asustado corrió hacia el gran portón pero la iglesia se caía a trozos, ¿Cómo no se había dado cuenta del olor a quemado?

El monaguillo le dijo que fue culpa suya que él había provocado accidentalmente el fuego , Que sobre el caía toda la culpa , entonces , ellos dos subieron a la torre y desde allí se veía como toda la iglesia ardía , olía a incienso , el monje se acordó de su gran y extensa biblioteca , ya calcinada , corrió hacia ella en busca de algún resto que pudiera conservar ,y allí de desplomo, una gran viga de madera ardiendo le cayó sobre la espalda , se había quedado encerrado las llamas lo estaban consumiendo , se estaba quemando vivo , entonces el monaguillo se paro frente a él y vio como sonreía , una sonrisa malvada ,al monaguillo le estaban saliendo cuernos en la cabeza , y su cuerpo cambiaba con el paso de los segundos , grito :SOY BELCEBU , EL DIABLO , TU MONJE LUCAS MERECES MORIR POR LOS BIENES QUE HAS SACADO DE LOS POBRES , Y COMO CASTIGO ARDERAS EN EL INFIERNO ETERNAMENTE,  MU HA HA HA HA !!!!!

El diablo se había cambiado enteramente, lucía una piel roja como el mismo fuego y su sonrisa tenía un tono de odio, el monje suplico y suplico, pero el mismo sabía que se lo merecía.

Entonces despertó de un sobresalto y un grito pelado se levanto de su estudio estaba todo como antes, Estaba ahí frente a su estudio escribiendo bajo la luz de una vela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario