Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Todos los días de mi vida.Zaira González Quesada.

Hacían casi cuarenta grados al sol y treinta y cinco a la sombra,no corría ni una brisa de aire,era pleno verano e iba por una carretera desértica de California cuando sentí la necesidad de detenerme a beber agua.Me detuve en el andén. Estaba sola en mitad de la nada,del silencio. Sólo escuchaba el leve sonido de la arena contra las ramas de los pequeños arbustos. Bajé del coche y me dirigí al maletero,donde tenía una nevera con botellas de agua frías como el hielo,cogí una y bebí de ella como si se me fuera la vida en ello,lo necesitaba. Ya agusto y con las energías recargadas saqué mi cámara del forro para hacer algunas fotos. No pasaba ni un alma. Me alejé unos treinta metros del coche,tampoco me alejaría demasiado ya que pueden haber serpientes.Las fotos estaban quedando maravillosas. Al mirar por el objetivo divisé un cuerpo extraño,era peludo con manchas blancas y negras. Estaba a unos cincuenta metros de mí en mitad de la carretera.Me preguntaba cómo no lo ví antes,supongo que serían por los efectos ópticos que se producen del calor. Con cuidado me fui acercando. Ya a unos cinco metros del cuerpo sabía perfectamente de qué se trataba,era un perro de unos ocho meces,malherido. Estaba sangrando y no sabía cuanto tiempo llevaba allí tirado,rápidamente corrí a coger la alfombra del coche para recogerlo y darle un poco de agua. Lo monté en el coche y acudí lo más rápido que pude a un veterinario. Por lo que me informaron,fue atropellado.El animal tenía varias costillas rotas y presentaba síntomas de deshidratación,estuvo varios meses para recuperarse. Me aconsejaron que lo adoptara y así hice,su nombre es Toby y es un cavalier,a mi madre le encanta esa raza,siempre quiso uno. Me alegro de que Toby se cruzara en mi camino porque desde ese día me dí cuenta de que salvar animales es lo que quiero hacer todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario