Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El miedo que nos paraliza. Guillermo González Almeida. Gran Canaria

El miedo que nos paraliza

 

Me gustaría experimentar muchas sensaciones en mi vida, podría decir, que me gustaría ser un aventurero de los sentimientos y emociones. Sentir todas y cada una de ellas, el amor, la felicidad, el odio, la tristeza… Todos estos sentimientos y emociones, con algunos buenos y otros, no tanto. Pero como todo en el mundo si existe algo, debe existir lo contrario.

 

Me gustaría experimentar la sensación más bonita, que me pueda pasar, que me pueda ocurrir en mi vida. Que suceda un momento tan espléndido que solo quiera sentir dicha sensación. No sé como será, ni cuando ocurrirá, solo puedo decir, porque lo sé, es que ocurrirá tarde o temprano. Pero algún día me sentiré tan bien, como nunca me había sentido. Llegar a la máxima felicidad, al máximo bienestar, sentirme bien conmigo mismo, con todos, con lo que me rodea…

 

Pero hay un miedo, un miedo que me paraliza, que es saber… Que existe la sensación completamente contraria, que es vivir en una completa miseria sentimental. Estar hundido, no saber que hacer, que decir, que pensar. No sabes que eres, porque no te sientes bien contigo ni con nadie. No encuentras lugar donde encajar, no encuentras aspiraciones en tu vida, ya que se te quitan las ganas. Ya sé que parece muy extremista, pero mucha gente ha vivido, vive y vivirá esta sensación.

 

La vida, es un conjunto de sentimientos y emociones, la vida es bonita, pero puede ser difícil, cruel, lúgubre y espantosa… Hay que saber que hacer y como afrontar nuestros problemas. Por todo esto, me gustaría experimentar todas las sensaciones, que se siente, que se piensa, y como actúas. La vida debe ser bonita y sin compromisos ni preocupaciones, pero como ya dije antes, si existe algo, existe lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario