Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Te digo la verdad.

Cuanto más lo miro, más veces me entran ganas de reír, dicen que la risa es el mejor método para no estar triste pero yo o lo creo.

Eran las tres de la tarde y yo me encontraba con mi best friend camino de la piscina, pero lo que yo no esperaba era lo que sucedería después. Me llamaron al teléfono y me dijeron que si no acudía rápidamente a la la fonsi del viejo carimero no tendría lugar el acto mensual de la flora de la tica pita.

Llegué muy tarde y como me habían comentado no tubo lugar el acto. Me cabreé, corrí, me tropecé y me rompí la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario