Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me llaman delincuente. Amanda Melián Santana

No seré de las mejores personas de este mundo. Ni el más bueno, ni el más atento, ni el más cariñoso, pero ante todo, siempre yo. No suelo perder el culo por nadie, hablando mal, solo por y para mi mismo. ¿El bien y el mal?, tonterías, el dejarse llevar siempre ha estado y estará de moda. Siempre da buen resultado.
¿Qué, por qué te estoy contando esto?, ni yo mismo lo sé, lo único de lo que soy consciente ahora mismo es de la situación en la que me encuentro. Me acusan de haber cometido un delito, el cual por muchas cosas que yo pueda llegar a ser jamás cometería, que me creas o no, eso ya es otra cosa.
Sé que ahora estás pensando " Mira que chulería, que arrogancia y que egocentrismo perpetuo trae", pero, ¿sabes?, me encanta serlo, más que nada, porque sé, que hasta tu misma, estas intrigada por saber más. ¿Quieres que te lo cuente? depende, como puedo saber yo que tu eres de mi agrado, de mi confianza, alguien que no me traicionará como han echo durate toda mi vida.
¿Qué como me llamo?, podría decirte ahora mismo trescientos cincuenta mil ochocientos noventa y tres nombre que te los creerías todos, pero por ahora y para siempre te quedarás con este...me llaman...delincuente.

2 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, que tenga que venir yo desde Murcia, leerme esto y ser la primera comentar... ESO SI QUE ES DE DELINCUENTES....
    Amanda, no sé como no estás escribiendo libros... Te expresas genial, y sabes que me estoy conteniendo para no comentarte una burrada, me conoces como la palma de tu mano, y por consiguiente tambien sabes que no miento, y como no miento te digo que OLÉ TÚ Y TUS REDACCIONES, QUE ME LAS HE LEIDO TODAS AHORA EN UN RATITO :)

    Love you ♥

    ResponderEliminar
  2. Joder maja que mano tienes para escribir.. cuando publiques tu primer libro yo sere la primera en comprartelo;) Llegaras muy lejos, lo presiento ;)

    ya aaESSSSsssss TuuuuH* quien soy

    ResponderEliminar