Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Todos los días de mi vida. Vaitiare Falcón Mederos

Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida siempre es lo mismo, no cambia nada es todo muy monótono pero bueno que se le va a hacer.Por eso cuando veo la televición, y veo la vida de los famosos la verdad es que por una parte me gustaría tener esas vida, porque parece que no es nada monótono que siempre están haciendo algo y siempre tienen algo que hacer. Pero después me pongo a pensar, de que me sirve esas vida si no tiene con quien compartirla por eso a veces me pongo a pensar, en esos días de mi vida es lo que todo es monótono en el cual te levanta a las siete te vistes y te preparas, sales para el instituto o a trabajar después de estar seis horas sentada en la silla, deseas que suene la sirena para decir, por fin termina este día tan amargo como todos los demás días. Y llegas a tu casa, tu mama te pregunta cómo te ha ido el día y, tu bien normal como siempre, almuerzas, descansa y hasta que llega la noche y más de lo mismo. Hasta el día siguiente., que es la misma monotonía por eso, espero a ver si un día será diferente, esto son todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario