Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la madrugada. Cristina Pareja Guerra

Era una noche sombría, casi sin darme cuenta se me había pasado el toque de queda y era de madrugada, o por lo menos eso quería dar a entender. Entre en casa a urtadillas, esperando que nadie se diese cuenta de mi presencia, agarré mis zapatillas de casa para no hacer ruido y comencé a subir esas escaleras que llevaban a mi habitación. Ya estaba en la puerta, apunto de cumplir mi objetivo, entré y cerré la puerta tras de mi, llegué hasta la cama, rezando para que mi hermano, que dormía en mi misma habitación no se despertara tampoco, una lastima que al estar tan conectrada en no despertar a nadie me equivocace de cama y posé mi mano sobre mi hermano, el cual del susto gritó. De inmediato mis padres se levantaron corriendo hacia el cuarto para ver que había sucedido y me pillaron allí...asustada, sentada en el suelo...de madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario