Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Querida abuela . Néstor Moreno Artiles

Desde hace unos meses siempre eh pensado en hacerle una carta a mi abuela que se titule : Querida abuela . Quisiera hacerlo por todo lo que ha echo ella por mi para que nunca se olvide de mi y que siempre sepa que la querré por siempre . Agradecerle por la forma en que me crío , en los valores que me formo . Se que no estará contenta por mi situación pero no tuve otra opción y se que hay veces que te da verguenza decir por ahí va mi nieto .Pero siempre tenlo en cuenta querida abuela todo esto no lo eh echo porque quisiera si no que no tenia otra opción pero siempre ten en cuenta que siempre te querre por siempre y que siempre seré libre como tu algún día me dijistes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario