Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino. Guillermo González Almeida. Gran Canaria

Tu destino

 

Sinceramente, no sé que decir, como comenzar este texto, como expresarme, como abrirme y mostrar lo que pienso. No sé si lo que digo está bien, ni siquiera si es cierto, solo puedo decir lo que pienso y lo que siento. No soy una persona de muchas palabras, más bien de pocas, con sentido y profundas. Esto, lo sabe muy bien cualquier persona que me conozca de verdad, ya que suelo dar apoyo a dichas personas. Aunque tú bien lo sabes. Yo sé muy bien que aparento ser otro tipo de persona, pero como bien se dice, las apariencias engañan.

 

No sé que ocurrirá conmigo, creo que nadie lo sabe. Lo único que puedo asegurar es que siempre lucharé por lo que quiero, más indirectas no te voy a mandar, abre los ojos, porque es a ti a quien quiero. Quiero compartir contigo este verano y todo lo que podamos aguantar, conocerte más, abrazarte, besarte, hacerte feliz… Lo sé, solo tengo dieciséis años (aunque no los aparento), pero soy una persona que sabe lo que quiere y está dispuesto a luchar por ello. Veo muy claro, que debo luchar por lo nuestro, te veo tímida, crees que soy mucho para ti, pero no te das cuenta que soy una persona normal al igual que tú. Río, lloro, siento, pienso… Todo eso lo haces tú también, no sé por qué dices que soy algo superior… Sé que se me da bien muchas cosas, a ti se te darán otras, cada persona tiene sus aspectos positivos, y sus defectos. Si no, no seríamos personas.

 

Fuera esa timidez, créete las cosas, no te infravalores. Porque creer que eres menos, es mentir sobre ti misma, y yo lo que más odio son las mentiras. No te mientas tú misma, porque entonces los demás no dudarán en hacerlo. No soy una gran persona, lo sé, soy más malo que bueno, también lo sé. ¿Se podrá corregir? Quién sabe. Quizás seas tú la persona que me ayude a cambiar, quizás seas tú las persona que me haga feliz, quizás seas la persona que llevo buscando todo este tiempo. Quiero creer que estoy en lo cierto, te quiero a ti, quiero que tu destino, esté junto al mío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario