Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Todos los días de mi vida. Octavio Domínguez Estévez 4ºA

Recuerdo aquellos días en que nada importaba y todo era una monotonía, días en los que todo iba mal y estaban llenos de soledad. Pero desde que la conocí todo ha cambiado completamente, estos dos años que hemos estado juntos han sido sin ninguna duda los mejores años de mi vida.
Hemos pasado malos momentos, pero también los mejores momentos y eso fue lo que me hizo enamorarme tanto de ella, porque es la única que me entiende y me conoce de verdad.
Conocerla puede que haya sido una simple coincidencia, pero tengo claro que ella es el amor de mi vida y que no pienso dejarla ir por nada del mundo, aunque todavía sea demasiado joven y me quede una gran vida por delante la quiero solo junto a ella.
No se cuanto tiempo estaremos juntos, me gustaría que fuera toda la vida, pero si no es así,  de una cosa si estoy seguro, que ella estará en mi corazón todos los días de mi vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario