Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una gran mentira . Néstor Moreno Artiles

Una mañana de un calor abrazador procedia a dar una vuelta por el parque . Donde me encontre a mis amigos de toda la vida, y ademas por alli también me encontre a la chica de la cual yo estaba bien enamorado. Mis amigos me llamaron para que acudiera a ellos pero al mismo tiempo me llamo la chica , preferi ir antes aver porque me llamaba ella y me dijo si queria ir a dar una vuelta con ella y yo acepte , pero le dije que lo haria despues de que hablara con mis amigos . Fui a donde estaban ellos y me recordaron que habia quedado con ellos, pero yo queria disfrutar de la tarde con la chica asi que les dije que no podia que tenia que cuidar de mi hermano . Entonces me fui a dar esa vuelta y pasar la tarde con la chica .Al día siguiente ya mis amigos no me hablaban les había pegado una gran mentira .

No hay comentarios:

Publicar un comentario