Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me llaman delincuente.Aridane Ortega Santiago.Gran canaria

Se busca al culpable de tantos delitos, su descripción es la de una muchacha joven, de unos 16 años, se le acusa de haberme robado algo muy importante, por lo que tengo que encontrarla.
Pensando eso, apagué el móvil, y me levanté de la cama,lentamente, pero sin detenerme, en mi mente solo cabía el utópico pensamiento de recuperar lo que tiempo atrás me perteneció,esos instantes que estuvimos juntos, esos pensamientos que compartimos....
Me vestí , y me dispuse a buscar las llaves, pero no las encontraba, tras 20 minutos buscándolas, me dí cuenta de que estaban en la puerta e instintivamente miré el reloj, se me estaba haciendo tarde por lo que corrí como si no hubiera mañana, estaba tan nervioso que me caí por las escaleras,no importa este dolor , conseguiré llegar....
Tras tropezarme innumerables veces y pisar a tanta gente al fin llegué a ese sitio y pude divisar su silueta,sonreí....al fin de al cabo.....ya era hora de que me devolvieras lo que tanto me pertenece...
Como si me pesaran los pies, me dirigí lentamente a donde se encontraba... y nervioso,sonrojado y miles de adjetivos más , le dije "hola", se giró hacía mi y me dedico una de sus sonrisas....

¿Lo veis?, ya lo ha vuelto a hacer, ya me ha vuelto a robar .... mis preocupaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario