Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La ultima lagrima . Laura Mederos Santana

Hoy he pensado mucho en esa vez que nos conocimos. En aquellos tiempos tan felices que pasábamos , en todos los momentos que hemos vivido , los dos tan unidos siempre, disfrutando cada momento como el primero y el ultimo. En esas ganas que poníamos , en esa felicidad que desprendíamos , en ese amor que nos acorralaba.No puedo parar de pensar en esas risas y en esos llantos que aveces nos salían al pensar que algún día podría acabar aquello que tanto nos gustaba. Esas noches juntos, esos amaneceres cuando alguno le llevaba el desayuno al otro a la cama. Esos millones de abrazos y esos millones de besos. 
Pero de que me sirve pensar en aquel pasado si hoy ya nada es como antes? . Que ha pasado entre nosotros? quien fue el que tiro agua a aquella llama tan fuerte que prendía?. Aunque no encuentre el porque de que de repente se acabase todo, de la noche a la mañana ya no me mirases con los mismos ojos , ni tuvieras el mismo entusiasmo con el que me besabas , a pesar de esta pena del infinito porque sin respuesta...Con esta ultima lagrima en mi rostro. Te digo que gracias por todos esos momentos que me regalaste contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario