Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Nada es imposible - Héctor

Nada es imposible.

Héctor Santana Beneyto.

Cuando me dicen que algo es imposible yo  respondo que nada o casi nada es imposible. Las cosas cambian con el tiempo, con las investigaciones, con los descubrimientos, con los avances, con los cambios de mentalidad y  lo que para unas personas era imposible o inimaginable hace unos años  hoy es algo cotidiano. Por ejemplo si le hubiesen dicho a mis abuelos que 40 años más tarde, mediante internet podríamos conectarnos con cualquier persona en el mundo, nos habrían contestado que eso sería imposible. Todo porque alguien dijo que algo era imposible.

Además nunca debemos dejarnos vencer por las dificultades o abandornar una tarea diciendo que es imposible. Debemos esforzarnos y seguro que conseguiremos nuestras metas, al menos, debemos intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario