Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La última lágrima. Ángel Díaz. Gran Canaria.

La última lágrima significa la meta del sufrimiento, un sufrimiento incesante, inagotable. Cuando alguien te falla, alguien a quien tu quieres esto es lo que pasa, lloras. La última lágrima significa el proceso final de una etapa de malos momentos y el comienzo de una nueva, con considerables cambios. Es una etapa dura, muy dura. Es esa lágrima que ocupa tus ojos, esa lagrima que lastima tus sentimientos. Es muy duro pensar en sus efectos causados. Es esa lágrima la que termina y comienza un periodo de reconformación de los sentimientos. Ahora yo sé que no estoy después a llorar, ni a recordar nuestros momentos. Ahora estoy dispuesto a avanzar y a decirte que la que debes ahora cambiar eres tú. ¿Recuerdas aquellos momentos que vivimos juntos? Pues ahora toca olvidar, llorar, limpiar. No quiero huellas tuyas en mi mente, y mucho menos, en mi corazón.

Quisiera volver, pero ya es mucho el dolor que has creado en mi. He tenido muchos momentos de confusión, pero sé que no daré ni un solo paso hacia atrás. Comienza el periodo de remodelación de mi ser. Ahora debes pagar el daño que has causado. Esto me ha hecho aprender muchas cosas en la vida. Hoy estas en la cima de la felicidad, mañana en el fondo de la tristeza. Quiero decirte que hoy me fallas, pero quiero que sepas que hoy, esta lágrima será la última que derrame por ti.

En el fondo te sigo queriendo, pero cada vez esta llama se apaga más y más. Te deseo lo mejor, pero ojalá y nunca pases lo que yo estoy pasando, te será muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario