Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Te digo la verdad. Haridian Ramos Vega.

Te digo la verdad 

Hoy mientras caminaba hacia tu casa pensaba en cómo decírtelo, cómo decirte que ya no te quiero como antes. Todo este año en que estuvimos juntos fue el mejor de mi vida, pero en los últimos meses conocí a alguien, a una persona que desde el primer momento en que la vi supe que era especial. Tengo que decirte que en todas esas veces en las que tú pensabas que yo estaba con mis amigas, quedaba  con él. Solo lo hacía porque quería conocerlo y ser su amiga, nunca pensé que fuera a sentir algo tan intenso y tan especial por una persona. Sé que hice mal que no debí haber quedado con él mientras estaba contigo, pero te digo la verdad no me arrepiento de lo que hice. No sé como vas a reaccionar cuando te diga esto, pero espero que me comprendas y que no olvides que te quise y que algún día fuiste feliz conmigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario