Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

A la luz de la vela. Cristina Pareja Guerra

Era una noche como otra cualquiera. Como cada viernes estrenaban una película, una que esperaba con impaciencia, en vista de que aún quedaba media hora para que empezase decidí sacar al perro a dar una vuelta, ya que no paraba de ladrar y de correr solo en el jardín. Mientras lo paseaba no dejaba de mirar el reloj, mientras él no paraba de tirar de la correa, deseando que lo soltara para que pudiese correr. Al poco rato lo volví a mirar, ya quedaba poco así que pensé en irme ya a casa porque se tardaba un poco. Entré en casa, solté al perro y guardé la correa, ¿quién me iba a decir que tendría tan mala suerte que se iba a ir la luz? Estaba enfadada y a la vez impotente por no poder hacer nada, llame a mi madre desde el móvil para que me dijese donde estaban las velas. Encendí una y me senté en frente, mirando como poco a poco es esperma caía por esta, no había nada con que entretenerme, tan solo lamentarme a la luz de aquella vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario