Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuando suene el teléfono. Cristina Pareja Guerra. 4ºB.

Mi madre  tenía que ir trabajar, como todos los Sábados. Antes de irse me dijo que cuando sonara el teléfono no lo cogiera, pero de todas formas, a esa hora no iba a llamar nadie. Cuando ya se marchó, me senté en el sofá a ver la tele.  Miraba  el reloj que marcaba las dos de la madrugada. Comencé a quedarme dormida. Cuando cerré los ojos por completo el teléfono empezó a sonar, me levanté sobresaltada  y  fui a cogerlo. Cuando estire la mano me lo pensé mejor, y recordé las palabras de mi madre, pero también podía ser que le había pasado algo. Lo cogí y con voz temblorosa pregunté quién era, al otro lado sólo escuchaba una respiración agitada, colgué esperando a que no volviera a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario