Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Me llaman delincuente Jaime Auñón Corrales Gran Canaria

Yo no tengo nada que ver señor agente, yo solo pasaba por aquí cuando
le tiraron la piedra al coche, solo estoy de paso, el sudor de mi
frente no es por haber salido corriendo, yo no tuve nada que ver.
Todos pensamos que nunca nos pasara, pero no es fácil enfrentarse a
una acusación, te acusan sin pruebas, pero es tu palabra contra la de
un policía. No tienes la capacidad de reaccionar, ¡BANDALO! ¡GAMBERRO!
, solo saben decir que tú tienes la culpa, juegan al poli bueno y al
poli malo. pero para ser sinceros, fuimos nosotros, ellos tenían
razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario