Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tu destino. Amanda Melián Santana

Yo nunca seré quien para decirte que debes o que no debes hacer. Yo no te juzgaré por tus actos, sino por como eres, lo que me puedes demostrar. Tampoco seré quien para obligarte a hacer cosas, quieras o no.
Ahora mismo pensarás, que qué hago yo aquí contándote todo esto…pues verás tan solo para advertirte de lo siguiente:

Que no cometas los errores que yo cometí, mejor dicho, que cometerás, porque, a día de hoy, estas ya te han traído, mejor dicho, te traerán . Que sepas cuidar de ti misma, que siempre tomes las mejor decisiones, que actúes de manera que nada ni nadie te puedan reprochar en un futuro. Que seas la más fuerte entre todas, aunque muchas veces, sientas ganas de abandonar y de dejarlo todo. Que cada vez que sientas que el mundo se te viene encima y las ganas de llorar van en aumento, tu te digas a ti misma "no merezco toda esta basura, yo puedo, yo lo haré".

Que cuando no tengas a nadie a tu lado para apoyarte, sepas sonreírle al mundo. No dejes que nadie, te diga nunca que no podrás, que no lo conseguirás, porque, ¿sabes qué? con el tiempo, aprendí que las personas que suelen decir eso, son las más inseguras, y que, realmente, ellas son las que nunca podrán.

Por último, contarte que por muy mal que lo estés pasando ahora, porque sé que es así, te conozco mejor de lo que piensas, no durará por mucho. Que esa felicidad que al parecer nunca llega, llegará. Que ese vacío que te consume, acabará muy pronto. Que ese alguien especial en el que no dejas de pensar por un segundo, te será correspondido.

Sí, se que ahora mismo, estarás alucinando, pero bueno, yo ya te he advertido, y espero que confíes en mi y lo cumplas, porque…porque es tu destino, sé lo que te conviene y lo que es y será mejor para ti.

Atentamente: Tu yo del futuro.

1 comentario:

  1. TU YO DEL FUTURO, ME MATÓ ESO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    Yo modo viciada al blog de tu clase...
    Venga, un abrizo... XDDDDDDD

    ResponderEliminar