Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El miedo que nos paraliza.Aridane Ortega Santiago.Gran canaria

Un día de exámenes como otro cualquiera, vamos, un día de suspenso,
terminé los exámenes y volví a mi casa,enciendo el ordenador, como
hago todos los días....cuando caí en "eso",lo entendí, intenté
asimilarlo.... Y entonces volví a salir a la calle,corrí,corrí, sin
volver la mirada atrás ¿El por qué? Quizás te lo diga algún
día.Huí,huí,como si no hubiera mañana,durante mucho tiempo, muchos
instantes.Los hubo que me acompañaron en mi huida,que se perdieron en
el camino y también los hubo que nunca separé de mí. Hoy en día , sigo
huyendo,corriendo,escapando¿El por qué?Algún día me atreveré a
decírtelo.Viví aventuras,sentí pereza,sentí envidias,sentí gula,sentí
ganas de poseer más,me pasé de lujurioso,quizás fui algo arrogante,
aunque nunca sentí ira , puesto que no me arrepiento de mis
sentimientos.Era un fugitivo,pero era feliz,tenía a alguien siempre a
mi lado,por lo que nunca me sentí solo..... Durante el largo trayecto
, tuve momentos de fatiga,de tristeza,incluso sentí ganas de
abandonarlo todo.... pero nunca me rendí. ¿De que huía?¿Aún no te has
dado cuenta?Siempre huí del destino y de la muerte, ese gran miedo que
nos paraliza ¿Qué es la huida? Mi vida entera, la viví, nunca miré
atrás,sentí todos esos sentimientos,conocí el amor,forme una
familia,conocí gente,algunos de los cuales ya no están aquí, pero
definitivamente..... seguiré corriendo mientras me quede un camino por
recorrer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario