Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una gran mentira. Julia Sánchez Melián

Esta tarde me he levantado como cualquier otro día, tarde en la que toda mi familia se ha ido de asadero al sur de la isla, y no me han despertado para asistir, ya que no he ido invite a una amiga para charlar y entretenerme, nada mas llegar se fijo en las fotos de mi hermano pequeño, me entro curiosidad por ver las fotos de mi infancia y comenzamos a rebuscar por todos os cajones de la casa, pero nuestro intento fue nulo. días mas tarde se lo comente a mis padres, que evitaban contestarme con cualquier escusa, y empezé a sospechar de algo que en ningún momento se me había pasado por la cabeza, muy apresurado llame a mi amiga para explicarle lo que pensaba y me invito a su casa, hablando de todo me di cuenta que no tengo ningún gran parecido con ningún miembro de mi familia, pero todo intento por saber si era parte de ella se quedo en nada. años mas tarde, mirando en internet encontré alguna noticia de unos bebes recién nacidos robados a sus familias hace entre 17 y 20 años en el norte de España y tras muchísimos meses de búsqueda contactaron conmigo gracias a una aparición mía en un programa de radio expresando mi deseo de encontrarla, asegurándome que yo era su hija, que había nacido en Ourense y podrían demostrármelo, a los dos días me desplacé hasta allí sin comunicárselo a la que hasta hoy yo pensaba eran mi familia, a primera impresión ya estaba muy convencida de que podían ser ellos por el gran parecido físico, tras contarme por  todo lo que había pasado y de hecho al día siguiente fui a hacerme las pruebas que me lo aseguraban, esta es mi familia de sangre, en ese momento me sentí especialmente rara ya que todo el interés que tenia en encontrarla se quedo en nada, no sabia que hacer, tengo dos familias pero estoy mas sola que nunca, toda mi vida ha sido una gran mentira y me será imposible poder rehacerla de nuevo cerca de alguna de ellas, ahora solo me queda despedirme de ellos y vivir mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario