Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Te digo la verdad. Amanda Melián Santana

"Te digo la verdad cuando yo no fui la que dijo todas esas cosas, te digo la verdad cuando, cada vez que te veo por los pasillos tu me esquivas, te digo la verdad cuando pienso que debería haberme echo valer para evitar este malentendido, te digo la verdad cuando te digo que muero cada vez que al verme tu sonrisa se apaga, te digo la verdad si te digo que, cuando oigo tu risa, mis piernas comienzan a temblar y siento cosquillas en mi estómago, te digo la verdad cuando te veo al lado de ella y me enervo por dentro. Te digo la verdad cuando te pido que confíes en mi, que no te fallaré nunca, que siempre estaré ahí para ayudarte, animarte. Te digo la verdad cuando pienso en como sería el roce de tus labios contra los míos. Te digo la verdad, cuando mi mirada te pide a gritos que me abraces y que no me sueltes. Te digo la verdad cuando siento que muero porque sé que tú, nunca llegarás a sentir lo mismo, que nunca podrá haber un nosotros, que nunca estaremos tan unidos como antes, que no se llegará a encender esa chispa electrizante, que el nunca seguirá siendo nunca y que ambos solo seremos desconocidos ante los ojos de cada uno...te digo la verdad, cuando ahora mismo acabo de tragarme mi orgullo, para decirte..que te quiero...sí, te quiero".

A los pocos segundos de cerrar su ventana, esta se iluminó. La abrió y comenzó a llorar;

"Te digo la verdad cuando te digo fuiste y serás la única,..te digo la verdad cuando digo que te quiero, que también te quiero con locura"

"Quien no arriesga no gana" pensó. Y que razón tenía...

1 comentario:

  1. Sí, vuelvo a ser yo, la chica de Murcia... Todos os preguntareis que hago aquí... No lo sé ni yo, pero bueno, por los amigos se hace cualquier cosa...

    Despues de leer esto, solo puedo comentar una cosa...

    http://media.tumblr.com/tumblr_m7s0ezyMBD1r1daqt.gif

    http://media.tumblr.com/tumblr_m7s0g4gc8N1r1daqt.gif

    Y ya esta aqui me quedo. UN BESITO, AMANDIUS
    http://media.tumblr.com/tumblr_m7s0guPwAS1r1daqt.gif

    http://media.tumblr.com/tumblr_m7s0ho2o7r1r1daqt.gif

    ResponderEliminar