Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Querida abuela. Julia Sánchez Melián

Querida abuela, te escribo esta carta para que sepas lo mucho que te echo de menos. Me gustaría estar contigo. Ya he hablado con mi madre para que me saque un pasaje y poder ir a verte. Me hace mucha falta, cuando estabas aquí sé que no te prestaba la atención que necesitabas y no te valoraba tanto. Pero sabias de sobra lo importante que eras para mi y para todos. Quiero volver a recuperar los momentos perdidos, las tardes viendo pasapalabra y volver a escuchar tu dulce voz. Una de las cosas que más echo de menos son esos abrazos que me dabas cuando llegaba a tu casa. Parece que fue ayer cuando te fuiste a vivir a Madrid pero ya hace 2 años. De más esta decir que para mi eres como una madre, la que me enseña , me aconseja, me apoya y me ayuda día a día, no se que haría sin tus llamadas la verdad, aunque estés lejos te siento cerca. Nunca podré olvidar todos los momentos vividos juntas por que para mi eres lo mas grande abuela. Ojala que estemos siempre juntas y me puedas ver crecer y madurar, poder ver como termino mi carrera, me caso, tengo a mis hijos y que termines estando muy orgullosa de mi. Yo si estoy muy orgullosa de la abuela que tengo , ojalá llegue a ser como tu, espero verte pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario