Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un beso imposible. Octavio Domínguez 4ºA

Un beso imposible:

Un chico llamado Pablo, sale todos los fines de semana con su mejor amigo Héctor. Casi todos los fines de semana el va a su casa a jugar con Héctor y la hermana a la play, pero Pablo está preocupado porque se ha enamorado de la hermana de su mejor amigo, Claudia, ella es rubia y tiene los ojos azules. Pero el problema es que es 3 años mayor que él y tiene un novio aún mayor. Pablo no sabe qué hacer, porque tiene miedo a ser rechazado, pero necesita decírselo.

Un día estaban como de costumbre en casa de Héctor jugando a la play, Héctor tuvo que salir a comprar y se quedaron pablo y Claudia solos en el salón. Le costó mucho decírselo pero pablo le confesó todo lo que sentía por ella, entonces ella le respondió que era un amor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario