Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"El Secreto" Mouna Martínez Vega 4ºA

El secreto

¿Os puedo contar un secreto? Pero no es un secreto cualquiera, es "El Secreto". Se dice que hace mucho tiempo, una princesa, llamada Waris, vivía en un mundo paralelo al nuestro, era todo exactamente igual, excepto por una cosa, todo en su mundo funcionaba con magia. Y, como suele pasar, los príncipes son los que mayor y mejor magia tienen. Pero Waris tenía un don especial, veía cosas que el resto no, así que, por ejemplo, podía ver que había un mundo paralelo al suyo, es decir, el nuestro. Y si una persona era buena o no por la luz que emanaba. Así fue como empezó a odiar a su padre, por la de cosas malvadas que hacía y a la vez se empezó a hacer amiga de un sirviente, Fenris, que había en su casa, un niño de doce años del que se había enamorado. Una noche en la que Waris había discutido con su padre por lo mal que trataba a Fenris, decidió escapar con Fenris a la montaña Tlacnat. Cogieron toda la ropa y comida que pudieron coger y subieron montaña arriba. Llevaban todos los abrigos puedan imaginarse, pero según iban subiendo se los iban quitando. Recordáis que todo allí era mágico ¿no? Pues como mágico que era, en vez de hacer frío allí arriba hacía un tiempo maravilloso, que ni daba frío ni daba calor. Era la temperatura perfecta. Cuando decidieron parar dejaron las cosas en el suelo hicieron una especie de cama en el césped. Se pusieron cómodos y al mirar al cielo lo vieron lleno de estrellas y justo debajo la aurora boreal, era maravilloso. Miraron a la derecha y se vieron a ellos mismos, no se lo podían creer. Se acercaron y vieron que su reflejo hacia cosas distintas ¿cómo podía ser eso? Claro, pensó Waris, el mundo paralelo al de ella. ¿Pero y cómo podía ser que Fenris también lo viera? Pues porque los poderes de Waris los podía compartir con la persona de la que estaba enamorada. Cuando ellos por fin se dieron cuenta de la situación y su yo del otro lado también, intentaron hablar, pero como no pudieron escucharse se les ocurrió hablar a través de signos con las manos. Y así fue, después de muchos intentos hasta entenderse del todo bien, como se inventó el habla con signos. Quizás no lo habéis entendido del todo y no sepáis del todo bien cuál es "El Secreto". Podría decíroslo, pero prefiero que os toméis vuestro tiempo para averiguar cuál es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario