Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"Y Si Fuera Cierto" Mouna Martínez Vega 4ºA


Y Si Fuera Cierto

Se rumoreaba por el instituto que Bernabé y yo estábamos saliendo, pero yo no recordaba nada de eso. Para mí, lo único que me había dicho el sábado era que le gustaba, que estaba enamorado de mí. Pero ya se sabe como son las cosas en un instituto, tú dices "Pa" y todos creen que dices "Pe", y a demás que en dos días, o menos, todo el mundo se entera hasta de un secreto que no le has contado a nadie. Pero el caso es que me dije "¿Y si fuera cierto?". Lo mismo Bernabé si me había pedido salir, pero me pilló en mi parra y yo le dije que sí sin pensar. A sí que en seguida decidí buscarle para hablar con él. Al final resultaba que un amigo interpretó mal sus palabras, pero también, sólo a él se le ocurre contárselo a su amigo "Daniel El Cotilla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario