Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la niebla. Yumara Padrón Martín

Mi abuela siempre me contaba cuentos para dormir, pero una noche decidió contarme algo que había pasado hace mucho, mucho tiempo.

Cuenta la leyenda, que hace muchos años, un matrimonio y sus dos hijos vivían en un bosque apartado de la ciudad, dónde todas las noches la niebla tapaba su casa.

Una tarde como otra cualquiera, los dos niños estaban jugando a la pelota en el patio, cuando de repente un fuerte golpe de viento lanzó la pelota lejos.

Uno de los niños fue a buscarla. Se estaba haciendo de noche y la niebla estaba empezando a juntarse. El niño no veía nada, pero siguió caminando en busca de su balón.

A los pocos metros de donde estaba él, se encontraba un pozo abandonado y por supuesto el niño no lo sabía y calló dentro. Gritaba y gritaba pero nadie lo escuchaba.

Como no llegaba, su hermano se lo dijo a sus padres y ellos desalados salieron en su busca con varias linternas. Por más que buscaban, no se veía nada. Así estuvieron varios días y dieron aviso a la policía, pero con la niebla no se podía hacer nada. La familia decidió marcharse de allí, lo más lejos posible. No se supo nada más de ellos, y mucho menos del niño. Desde entonces nadie entra al bosque, porque dicen que en la entrada se ve el espíritu del niño jugando a con su pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario