Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Octavio Domínguez 4ºA

No lo soñé:

Todo comenzó  una noche cuando me acosté en la cama. Me levanté de madrugada porque había tenido una pesadilla. Recuerdo que me levante a beber agua, pero cuando estaba en la cocina bebiendo agua me caí hacia atrás y me di un golpe muy fuerte en la cabeza.

A la mañana siguiente al despertarme pensé que había sido otra pesadilla, pero cuando abrí los ojos vi a toda mi familia alrededor mía, cuando retome la consciencia vi que no estaba en mi casa, que no lo había soñado,  entonces entró un médico con dos agujas y una especie de hilo negro, me pusieron 10 puntos en la cabeza.

Cuando me puso los puntos el médico me vendo la cabeza y me dijo que mantuviera reposo durante tres semanas.

Al llegar a mi casa del hospital ya era de noche porque me habían tenido en observación durante todo el día, me acosté en la cama y volví a soñar lo mismo que me había ocurrido la noche anterior, al despertarme estaba en mi habitación, pero lo más extraño es que no tenía ni puntos, ni herida en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario