Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

"No lo Soñé" Mouna Martínez Vega 4ºA

No lo Soñé

Me pidió que se lo contara, a si que empecé. Fui a Guía a pasear con unos amigos. Pasamos por las huertas y después nos fuimos al campo de fútbol. Vimos el partido Guía-Gáldar. Por supuesto ganó el guía 3-1. Así que como no, nuestros amigos, que acababan de jugar, querían celebrarlo. Así que terminamos, otra vez, en las Huertas. Pedazo fiestón nos pegamos nunca me lo he pasado mejor en una fiesta, por ahora,  espero que no sea la última. Bueno sigamos. El caso es que comimos  de todo, bebimos…mejor no saber que bebimos, bailamos, nos reímos, Alejandro no paraba de contar chistes encima al rato vinieron las chicas, es decir, nuestras: primas, amigas, novias, hermanas, sobrinas o tías(en algunos casos). Como somos insaciables decidimos bajar a la cancha a, como no, SEGUIR JUGANDO AL FÚTBOL. Yo me quedé el último, porque iba de la mano de Ylenia. Y cuando llegamos, mi mejor amigo Himar, me empezó a molestar:

Himar-: ¿Qué, estabais entretenidos verdad? ¡Jaja! Porque con lo que estabais tardando ¡jaja!

Yo-: ¡Qué cabrón eres! Por lo menos no me distes un toque como la otra vez…cortarrollos.

Himar, Ylenia y yo-: ¡Jajajaja!

No sabíamos juntar los grupos pero al final nos dividimos en 5 chicos y 5 chicas por grupo. Algunos no jugaron, entre ellos Adolfo e Ylenia. Cuando llevábamos 15 - 20 min jugando Adolfo e Ylenia desaparecieron como por arte de magia. Pasó una hora, dos y no llegaban. Así que me fui a buscarlos. Salí de la cancha, giré a la izquierda y lo que vi no me lo podía creer. Pensaréis que les vi enrollándose o algo de eso ¿no? Pues no. Nada más y nada menos que estaban torturando a una chica. Le preguntaban que donde estaba el amuleto robado que no les mintiera y como ella no aflojo y no dijo nada la mataron. Pero no de una forma normal. La levantaron en el aire sin tocarla de ninguna manera y empezó a derretirse. Sé que no lo soñé, porque sus gritos de dolor no se me borrarán nunca de la cabeza. Como no me lo podía creer tomé aire y esperé un poco. Aparecí haciendo como que venía corriendo y les dije:

Yo-: ¿Qué estabais haciendo que tardabais tanto? Podría pensar mal de vosotros dos pero confío en que Ylenia si me fuera dejar por otro me avisaría  en vez de ponerme lo cuernos ¡jaja!

Ylenia-: Estábamos hablando de un tema importante, lo siento.

Me besó y volvimos y todo fue como un día normal en el que no había pasado nada  de lo que yo vi.

 Mi hermana no entendía nada a sí que lo primero que hizo fue reírse, creía que me estaba inventando una historia, que era todo mentira. Pero si supiera el miedo que pasé os aseguro que no se hubiera reído ni lo más mínimo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario