Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Oliver Ruiz Monzón. El secreto. Gran Canaria

Durante muchos años estuve apartado de la sociedad, evitando todo tipo de contacto con familiares, amigos, todo por un secreto.

Cuando acabé de estudiar, me ofrecieron un trabajo en la NASA como astronauta junto con otras nueve personas, y de esas diez solo viajaríamos cuatro al espacio. Me dieron un piso en EE.UU. durante mis meses de entrenamiento. Ya después de varios meses de muchas pruebas por fin eligieron a los viajeros, entre esos cuatro estaba yo. Llegó el día del viaje, ya no había vuelta a atrás, me sentía orgulloso de mi mismo, y también mi familia y amigos. Ese viaje duraría seis años. El viaje era con motivo de encontrar una especie de elemento químico que puede producir energía durante millones de años.

Cuando llegamos a Saturno estuvimos buscando y buscando, pero nunca encontrábamos nada, hasta que un día vimos una tapa de alcantarilla, la estuvimos observando durante varios días, pero nunca veíamos movimiento. Un día nos atrevimos a bajar. Cuando llegamos a la parte de abajo, después de miles de metros llegamos a un pequeño cuarto con una puerta roja, intentamos abrirla, pero no pudimos, estaba cerrada, entonces un amigo cogió una pistola que tenía y disparó a la cerradura para abrirla. Al abrirla un compañero, se rajó el tubo del oxigeno e iba a  morir de inmediato, intentamos hacer lo posible pero cuando nos dimos cuenta nuestro amigo estaba respirando ¡había oxigeno! Era una ciudad gigantesca, con rascacielos  y con cielo y luz propia.

Después de varios días pensando, decidimos dejar de buscar ese elemento químico y regresar, estábamos muy contentos por nuestro descubrimiento pero cuando regresamos fue todo lo contrario. Ese país espacial fue donde antes se encontraban los seres humanos, como hubo problemas porque no se podía salir se crearon una serie de revoluciones, los mataron a todos y descubrieron la tierra, donde se adueñaron de ella y se inventaron toda la historia del mundo que sabemos hoy. Los que lo sabían, algunas personas que se encontraban escondidas entre la sociedad, nos intentaron matar, dos logramos escapar, los otros dos, sabrá Dios lo que habrá hecho con ellos. Nos escapamos de ese país y cada uno fue por su camino, buscando suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario