Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la madrugada. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

En la madrugada del pasado viernes, mientras me dirigía hacia mi casa, contemplé que la puerta de casa estaba abierta. Mis padres no podían ser, pues estaban de viaje en la mítica ciudad de Toledo y nadie más tenía las llaves de la casa,  por un momento pensé que había entrado un ladrón.

 Entré en la casa sigilosamente, ninguna de las luces estaban encendidas, cada paso  lo daba lo  más silencioso posible para, si hubiese algún ladrón dentro, no me escuchara. Me dirigí hacia la cocina y cogí un rodillo para amasar pan por, si se diera el caso, poder defenderme. Busqué y busqué pero no encontré a nadie, vigilaba meticulosamente que todo estuviera en su sitio; después de registrar toda la casa y no encontrar a nadie, excepto yo mismo, me acordé que con las prisas me dejé la puerta abierta…. Vaya susto que me llevé aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario