Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé Andrei Sergueevich Magalo 4ºB Las Palmas de Gran Canaria

                                              No lo soñé

Me desperté, después de haberme pasado toda la noche afuera con mis amigos, me quejaba de mis pequeños excesos. Miré el reloj del móvil, eran las 2 y media de la tarde. Me levanté y me di cuenta de que estaba solo en casa. Me dirigí a la cocina a prepararme un "Desayunalmuerzo", consistía en una rebanada de pan con un tomate y dos lonchas de beicon, todo pasado por la sartén con un poco de mantequilla, acompañando este plato con una cerveza fría. Mientras disfrutaba de mi "Desayunalmuerzo" paseaban por mi cabeza distintos pensamientos: ¿Iba a aprobar tercero de bachillerato? ¿Tenía dinero suficiente para pagarme la gasolina? Aquella noche había soñado que le pedía salir a la chica de mis sueños, y había aceptado. Al acabarme la comida, decidí salir a la calle; era Domingo, así que salí despreocupadamente a la calle. No me quedaba tabaco, por lo que fui al supermercado a comprarme un paquete de pitillos; salí afuera y lo encendí…cómo lo necesitaba. Mientras paseaba por la calle, me encontré a mi buen amigo Enrique; después de echarnos unas risas y hablar de lo guapas que eran Esta o Esa chica, me preguntó si de veras iba a salir con ella. Me eché a reír y le pregunté si estaba de broma, que él sabía perfectamente que no tenía ningunas posibilidades de estar junto a ella. Ella, era la chica perfecta: Tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida, su pelo negro, su sonrisa…todo era perfecto. Mi amigo se despidió con un "Lo que tú digas tío" y siguió su camino. Tras un rato dando una vuelta de aquí a allá, me encontraba en Las Huertas. Como me había excedido con el alcohol el día anterior, no me acordaba muy bien de lo que había pasado; así que fui a tocarle a la casa a un amigo. Me dejó subir, como de costumbre, me invitaba a comer, pero yo ya había "desayuno-almuerzado". También me preguntó si iba a salir con ella, harto, le pedí que se dejara de bromas, pero me respondió que no estaba bromeando, dijo que por la noche había bebido mucho y puede que por eso no me acordase. Pues, llegué a una sola conclusión: No lo soñé… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario