Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Bajo la luz de una vela. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

Y allí estaba yo, bajo la luz de una vela contemplando las estrellas en un descampado, cerca de la montaña que oculta todo rastro de la actividad humana en el que hay un eterno silencio que te acoge con sus largos brazos y sus grandes manos. Allí fue donde escribía mis libros y ahora es donde llevo todos los fines de semana a mi mujer y a mi hijo.

Pero eso solo podrá durar hasta dentro de un mes ya que el descampado lo ha comprado una empresa constructora y va a edificar un centro comercial, y yo me pregunto que si no es suficiente con los veinte dúplex que ha construido y los tres centro comerciales, pero por lo que veo no es suficiente. Una vez escribí un artículo para un periódico americano criticando que la construcción masiva de edificios podría crear una crisis económica, pero nadie me escuchó y se originó lo que predije.

La política se ha convertido en un negocio, algo que debería de estar pasando, y si no fuera un negocio hubiera controlado la construcción masiva y la entrada continua de capital exterior lo que conlleva a originar una crisis mundial. Pero como decía antes allí estaba yo, bajo la luz de una vela con mi familia observando las estrellas y escuchando el silencio hasta dentro de un mes. Ay… que pena me da el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario