Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un beso imposible.Zaira González Quesada.

Estaba un día sentada en un banco de la plaza de Gáldar,yo sola,cuando me fijé que a lo lejos,en el banco opuesto a mí,había una pareja que era mas o menos de mi edad. Podía notar cómo la chica intentaba acercarse más de la cuenta con la intención de darle un beso al chico,pero el uía.En realidad no eran pareja,sólo amigos. De lejos,no la conocía pero la chica se acercó a mi y era una conocida mía.Nos conocíamos del colegio y su nombre era Carolina.Hacía tiempo que no hablabamos y emprendimos una conversación que duró entre siete y diez minutos.Mientras me hablaba,de espaldas al chico que se quedo en el banco,yo estaba observandolo,a Carolina casi ni le prestaba atención. Lo veía preocupado,pero dejé de observarlo.Ella me dijo que él le gustaba mucho pero que el beso era imposible. Pasado el tiempo,ella volvió con el,y yo abandoné el lugar. Al día siguiente me llamó muy feliz ya que 'el beso imposible' finalmente ocurrió.Ahora son novios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario