Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si fuera verdad? - Yumara Padrón Martín

María tenía catorce años, vivía en Guía y siempre iba a pasear con todos sus amigos los fines de semana.
Ella solía ir sola en la guagua, como casi todos ellos y nunca había tenido miedo ya que desde muy pequeña lo hacía.
Era un viernes, María salía de clase y se dirigía a su casa caminando, al igual que todos los días. Tenía en mente salir con sus amigos a Las Palmas.
Almorzó y se empezó a vestir. Ya eran las cinco cuando quería ir a coger su guagua.
Tuvo que esperar mucho tiempo en la parada ya que su guagua se le escapó. Vio a un chico que se le acercaba y le pedía la hora. Ella se la dio tranquilamente.
El chico empezó a preguntarle su nombre, qué edad tenía, dónde vivía y qué iba a hacer esa tarde. Ella empezó a sospechar porque no era normal que un chico al que no conocía de nada comenzara a preguntarle tantas cosas. Así que decidió no responder a nada. El chico seguía insistiendo, cuando vio que ella no le contestaba, comenzó a ponerse más agresivo y le hablaba de una forma más violenta. María cada vez sentía más miedo hasta que llegó a un punto en el que decidió alejarse de la parada. Iba con paso rápido y sin mirar hacia atrás, pero el chico seguía detrás de ella y ésta vez hablando por el móvil. Ella cada vez se iba a sitios donde no había nadie, porque con el miedo que tenía no podía fijarse en eso. De repente se metió en un callejón, en el cual no había salida. Vio que el chico ya no venía. Pero de repente apareció un coche con el chico dentro y tres más. Ellos se iban acercando y María no podía irse. Finalmente ellos consiguieron cogerla y la raptaron.
Después de unos días, muchos decían que la habían vuelto a ver sola y  muy abandonada. Otros decían que había muerto. Pero realmente, nadie sabe donde está ni que le ocurrió. ¿Y si fuera verdad que ha fallecido? , ¿Y si fuera verdad que la han visto sola? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario