Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

en la madrugada. Jaime Auñón Corrales. Gran canaria

En la madrugada

Eran ya las dos y media, pero aun así seguía jugando, sin parpadear durante los diez minutos que duraba cada partida, estaba hablando por el micro, mientras escuchaba música con los auriculares, cuando de repente la consola se apago, una luz amarilla me decía que había muerto, y que me fuera a dormir, pero ya que estábamos, decidí no dormir ese día, no se me ocurrió que hacer, hasta que lo vi claro. Tenía que moverme o caerían rendido, pero quien me iba a decir a mí que la calle estaba más oscura que el sobaco de un grillo, pero aun así lo intente, Cuando estaba llegando a Galdar, la luz de un coche me deslumbro, y por poco me caigo a la carretera, justo en ese momento, me entraron ganas de volver y ver amanecer desde mi azotea. Conseguí llegar a casa, pero no tenia llaves, y no había nadie dentro, así sí que intente entrar por la ventana, y por supuesto me caí de boca contra el suelo.

1 comentario: