Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la niebla. Sara de Sousa , Las Palmas

Treinta y uno de diciembre del dos mil doce. Después de una cena familiar, Esteban se dispone a salir de fiesta con su amigo Chema. De camino a la discoteca, observan como una ola gigante se apresura hacia la isla. Asustados huyen en coche a la parte más alta de la isla. Allí llaman a sus familiares para que estos se puedan poner a salvo, pero nadie contestaba a sus llamadas. Pronto se dan cuenta de que están solos, no hay nada a su alrededor y el agua cada vez sube más y más. Asustados, comienzan a alumbrar al cielo con linternas y a pedir socorro gritando. De repente escuchan el sonido de un helicóptero acercándose y ven, en la niebla, unas escaleras hacia él. Los llevaron a un barco del ejército. Eran los únicos supervivientes, junto con otras cien personas , de lo que sería el fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario