Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la niebla. Juanfra Rodríguez Nuez. Gran Canaria

En un día gris, en la niebla, caminaba el cazador por el campo en busca de su presa. Ese cazador se llamaba Rubén, un chico alto, moreno, y corpulento.

Andaba por los barrancos en busca de su presa, con la única compañía de su fiel perro Moro. Moro era un perro cazador, era un braco alemán, de color marrón y manchas blancas. De repente Moro empezó a ladrar como un loco, había visto la presa, enseguida Rubén se puso en guardia y quito el seguro de la escopeta, caminó sigiloso hasta el lugar donde estaba Moro Ladrando y de repente salió un conejo de entre los matorrales, Rubén lo encañonó pero era imposible ver al conejo tras la densa niebla. Resignado se fue a su casa junto a Moro pensando que mañana seria un mejor día para la cazeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario