Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la madrugada Aridane Ortega Santiago Gran Canaria

En la madrugada,en aquella extraña madrugada, una madrugada de tal calibre que me asfixiaba con ese aire, tan intenso, como una llama fría ,y,donde podrías vivir en carne propia tus peores miedos.... 

Empezaba una nueva etapa de mi vida,fría,solitaria,sin sentido,y,sobre todo terrorífica.
Te estarás preguntando de que hablo(suspirando),permiteme situarte.
Comenzaba la época de las nieves,una estación tán gélida,que podrias pasarte durmiendo toda la temporada...... bueno, si quieres, nos contaremos historias para pasar el invierno.
Quiero que me hables de las más bellas historias, historias de princesas y castillos, historias de amores y desamores, de pasiones y dolores....... de tristeza y reencuentros, de amistad y traición......de la verdad y el temor.....de tu y yo...los dos.

Oh, perdona,¿preferirías que te siguiera contando la historia de aquella madrugada?
No podria, aún no la hemos terminado....pero que sepas que cuando lo hagamos...
Te contaré una bella historia la proxima noche....

2 comentarios:

  1. muy repetitiva la frase ``en la madrugada´´

    ResponderEliminar
  2. puede ser, pero lo hice para poder darle mas énfasis al principio....pero si quizas podia haberlo puesto menos veces

    ResponderEliminar