Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El beso imposible. Aridane Ortega Santiago Gran canaria

Era una tarde de otoño.... ¿o quizas era una mañana de verano? Perdonad mi despiste y que os marée siempre divagando pero realmente me cuesta recordar .....

Solo sé que estabamos juntos, tú y yo, ambos, sendos, los dos, en un parque....¿o un centro comercial?.....íbamos juntos ,por donde quiéra que fuera, pero el caso es que estabamos juntos... eso es algo que no podre olvidar..... 

Pensábamos que sería para siempre, soñabamos con eso, siempre quisimos un nuevo amanecer juntos..... eras tan dulce como un néctar y tan delicada como el tallo de una rosa... siempre halagabas mis ocurrencias ...incluso pensamos en estar siempre juntos...

No funcionó, tu eras una dulce hoja al sol y yo solo era la  tosca raíz que se ocultaba en la sombía tierra,y yo lo sabía.
 Merecías algo mejor, no podía funcionar..... nunca funciona, y mucho menos  este tipo de relaciones... 

y ,como una melodía del más cruel marionetista,tuve que decirtelo...pero de mi boca solo salián frases de perdón y tus lágrimas sellaron nuestro adiós.

Pero si puedes leer esto, que sepas , que aún no he podido olvidar la canción que escuché, la que tú sin cesar no dejabas de cantar.....


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario