Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Secreto. Fernando Bañolas. Gran Canaria.

EL SECRETO.

Sé que no debería contaros esta historia, pero os daré un voto de confianza puesto que sé que no se lo contareis a nadie. La historia comienza en un pequeño pueblo de Reino Unido, para ser más concretos  en Escocia, no muy lejos de la capital, pero aun así no es muy conocido. Bueno, no quiero entrar en detalle, allí vivíamos mi tío Luis y yo. Vivía con él, puesto que mis padres murieron en un accidente de tráfico un tanto extraño, mi tío nunca me dijo la verdad se como ocurrió el suceso, solo decía que un conductor con un alto contenido de alcohol en sangre había hecho colisionar el automóvil contra la valla de seguridad. Un día, al llegar a casa de mi tío unos señores vestidos de negro que esperaban en la entrada  me comunican que Luis ha enfermado de gravedad y se encuentra ingresado. Inmediatamente acudí a verlo en compañía de los hombres nombrados anteriormente. Al entrar en la habitación lo primero que me comunica mi tío es que necesita hablar conmigo, tenía un secreto que contarme. Realmente mis padres no murieron en aquel accidente, ni él era mi tío. Al parecer había sido enviado a Escocia lejos del peligro ocultando mi verdadera identidad, pues mis padres aún seguían con vida y pertenecían a una organización secreta. Después de estas palabras, Luis, el que hasta ahora había sido mi falso tío haciendo el papel de padre y madre en mi vida, murió. No tenía parentesco alguno con él, pero me dio mucha pena, me había enseñado todo lo que sé y guiado durante muchos años, no todas las personas quieren hacerse cargo de un cabezota como yo. Poco después salí en busca de mis padres. Los hallé en una casa en Las Bahamas, eran dos personas mayores, ya jubiladas supuse, que se habían apartado del mundo ruidoso y lleno de peligro para pasar sus últimos años de vida relajados. Les expliqué la situación y no tardaron en reconocerme, actualmente me he mudado a Las Bahamas y vivo muy cerca de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario